Mad Dex Arenas

1.1.4
vota
0

Nuevos niveles para este infernal plataformas en 2D

3.6k

Puntúa esta App

Mad Dex Arenas es un juegos de plataformas en dos dimensiones MUY parecido al genial Super Meat Boy, en el que los jugadores controlarán a un trozo de carne (Dex) que debe rescatar a su novia en todos los niveles de esta nueva aventura.

La mecánica de Mad Dex Arenas es prácticamente idéntica a la de las dos entregas anteriores de la saga. Los jugadores tan sólo tendrán tres botones: correr a la izquierda, correr a la derecha y saltar. Con estos tres botones tendremos que esquivar cientos de trampas mortales en forma de pinchos, sierras dentadas, láseres y enemigos.

Pese a lo que podría parecer, lo cierto es que el sistema de control de Mad Dex Arenas está muy bien pulido. Seguramente resultaría más cómodo jugar con mando, pero lo cierto es que el control táctil es lo suficientemente bueno como para que no podamos echarle la culpa de nuestros fracasos.

Mad Dex Arenas es un juego de plataformas en dos dimensiones divertido y adictivo, que ofrece una nueva aventura llena de niveles de endiablada dificultad. Esta tercera entrega de la saga es aún mejor que la primera, que ya ofrecía un reto considerable a los jugadores de Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X